Empacando

Salgo de paseo este puente festivo. Viajamos a Bogotá, adonde unos amigos. Planeando el viaje, pienso en llevar mi Kindle, pero al final, decido que es mejor llevar un par de ejemplares de bolsillo que tengo en mi lista de pendientes para este año, con la idea de al menos irlos adelantando. Énfasis en la expresión DeBolsillo, pues actualmente estoy leyendo un libro que puede ser un poco voluminoso y, por lo tanto, complejo de llevar. 

 

La cosa es que, con todas estas restricciones de equipaje, se ha vuelto más difícil viajar con libros físicos (punto para el Kindle), pero no digo que sea imposible. Para este puente, voy a llevarme un par, un poco más delgados que mi lectura habitual, que están en mi lista de lectura. No sé si estoy siendo demasiado optimista con respecto a mis capacidades de lectura, pero afortunadamente soy parca a la hora de empacar el morral de este fin de semana, y puedo darme el gusto de escoger a mi discreción

This entry was published on November 13, 2024 at 9:00 am. It’s filed under Lectura, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a comment