Para próximos viajes

Tengo un viaje planeado para el próximo diciembre. Salgo en diciembre con la familia de mi novio. Además de estar planeando los lugares que vamos a conocer y las cosas que vamos a hacer mientras estamos allá, yo estoy planeando lo que voy a leer. Porque, si en el fin de semana que estuvimos en Bogotá alcancé casi a terminar un libro, leyendo mientras los demás se despertaban en la mañana, ¿cuántos alcanzaré a terminar en quince días de descanso matinal?

Así pues, voy haciendo mi lista. No sé con seguridad a estas alturas del año si voy a terminar de leer la lista que me propuse en enero, de forma optimista. Se me han metido algunos libros en la lista, y hay otros que son más técnicos de leer que otros, por lo que serán lecturas que demanden mayor esfuerzo. Pero bueno: hay que apuntar a la luna para alcanzar las estrellas, supongo…

Tampoco sé si voy a llevar el Kindle (link), o qué libros voy a empacar, pues hay algunos que son más pesados que otros. Pero bueno: si pude cruzar medio mundo con un libro muy pesado en brazos, sí espero poder llevar por lo menos tres libros. Esta vez, podré llevarlos en una maleta de mano, pues estaré viajando por una aerolínea que incluye en su tarifa este exótico artículo de viaje.

This entry was published on November 20, 2024 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje, Lectura, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a comment