Turismo de vacunas

¡Fue fácil e imposible conseguir un vuelo a Miami en junio!

Me explico: en medio de un torbellino de turismo de vacunas, fue extrañamente fácil conseguirlo para mí. Lo conseguí en un horario normal, en nuestra aerolínea de bajo costo -que ha sido una agradable sorpresa para vuelos internacionales- y a un precio razonable, con 3 maletas incluidas. Intentemos, ahora, comprarlo para Hermano, que está por fuera de Medellín: no había cómo. Todos estaban medio inalcanzables; y el que tenía un precio medio razonable, era el que llegaba a Miami a las 5.00 a.m. con las cajas de flores y la edición del Tiempo y el Colombiano para repartir en los comercios latinos de la ciudad; y se devolvía a Colombia a la media noche. Hubo que poner límites.

Así que, debido al turismo de vacunas -locuras de la oferta y la demanda del mercado, que todo lo distorsionan- que le está dando a las aerolíneas las ganancias que no tuvieron en 2020, esta vez sólo viajé yo a Miami; pues necesitaba ir a ver a mi papá antes de salir, de nuevo.

Llegué a Miami el 01 de junio; y al llegar me lo encontré, muy juicioso, de tapabocas y con un suéter negro que me hizo dar calor sólo con verlo. Del aeropuerto salimos directo al Sushi Sake a comer (estaba muerta del hambre: cosas del low cost, ya saben) y de ahí, al apartamento.

This entry was published on August 11, 2021 at 9:00 am. It’s filed under Diario de Viaje and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

3 thoughts on “Turismo de vacunas

  1. Entonces te fuiste en el vuelo que llegaba a las 5 de la mañana??? Llegaste muy florecida y con las noticias frescas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: