A estas alturas…

A estas alturas, les debo parecer una mujer de muchos principios…pero escasos medios y pocos finales. Parece como si lo que emprendiera, no lo sigo. Y pueden tener razón hasta un cierto punto.

Confieso que he estado pajareando un poco. Picando aquí y picando allá. Y con un hype tremendo debido a la nueva librería que tengo cerca y que hace peligrar mi sueldo y hacer más grande aún mi fila de libros. Pero también ha sido un poco falta de manejo del tiempo…y un peligro emergente.

Es cierto que no he comenzado a releer los libros de Ami , y que ahí vamos con el Regreso a Moulinsart, poquito a poquito. Pero con los Comportamentales sí he sido continua en mi lectura, sólo que he ido lentamente porque he hecho muchas anotaciones. Y ni hablemos del proyecto de rescate de separadores. Ni siquiera he comenzado a revisar qué pasó para llenar los libros de separadores. Así que hasta ahí vamos con el manejo del tiempo.

En cuanto al peligro emergente…se llama Madam Secretary. Es una serie que transmiten en Colombia por Paramount+, y que me ha tenido pegada al televisor en las últimas semanas. Empecé a verla desde que estuve el año pasado en Miami, y me atrapó desde el primer capítulo. Está hecha con mucha calidad, y es un retrato muy fidedigno de la elaboración y ejecución de política exterior, las labores de diplomacia, la alineación de la política interna y externa, la preparación de cumbres y la dirección de negociaciones. Es una ventana al mundo de la diplomacia y de las relaciones internacionales, que es un mundo que siempre me ha parecido muy fascinante.

Por lo pronto, como llegó un nuevo amigo con fila preferente y sin digiturno, hay que atenderlo. Así que tendré que priorizar y atenderlo como es debido. Y después ajustaré adecuadamente del dial de mis prioridades para ser más eficiente.

This entry was published on June 28, 2023 at 9:00 am. It’s filed under Lectura and tagged , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a comment