El Acuario de Santa Marta

El Acuario de Santa Marta es una iniciativa privada. A él se llega en bote, y queda más o menos a media hora de las playas de los hoteles, y a diez de las del Rodadero.

Al subirse al bote, te dan el salvavidas. Te dan una vuelta, además, por la bahía: te muestran porqué al Rodadero le dicen así, te hablan un poco de la bahía de Santa Marta, del Puerto, de la Isla que está arrendada al Estado por la familia Díazgranados, y te llevan al Acuario.

Éste es pequeño pero muy bonito, decorado con vidrios de colores. y rodeado de un ambiente muy natural, pues no hay construcciones humanas cerca. Allá te muestran la fauna del lugar, además de tiburones, focas y barracudas, foráneas en Colombia. Te muestran corales y mantarayas.

Puedes almorzar y quedarte allá, conociendo un poco más, en la tarde. O puedes, como nosotros, volver al hotel a tiempo para estarte un rato más en la playa, o pedir que te dejen en el Rodadero, y cenar allá después de salir de excursión.

This entry was published on June 29, 2011 at 9:56 am. It’s filed under Diario de Viaje, Viaje and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a comment