Continuando con el proyecto de Otras Librerías, quiero reseñar un especio en el centro de Medellín. En él queda una librería que es asimismo bar, restaurante y café. O, mejor dicho, una librería donde los libros se integran con las diferentes facetas de la vida que llevamos en sociedad. Se llama El Acontista, y es un espacio ya tradicional en el Centro de Medellín.
Lo que en el día es un restaurante con una carta deliciosa (de la que recomiendo la ensalada árabe), muy variada y de buen precio, en la tarde pasa a ser café y en la noche bar-restaurante; para disfrutar y conocer el ambiente del sitio en todos los momentos del día.
La selección de libros es muy interesante también: variada y amena, está exhibida de forma tal que se conjuga con el ambiente del lugar; pudiendo hacer una pausa en la comida para acercarse a las estanterías, y favoreciendo que así los libros hagan parte de la conversación.
El ambiente es también agradable, pues su público lo conforman muchos estudiantes que, a la hora a la que fui, disfrutan de un café tardeado y de aquella magia de ver caer la tarde en el Centro de Medellín.
(Las fotos no son mías; las tomé de Internet y del sitio web de la librería)
Qué maravilla de sitio! Precioso 🙂
Muchas gracias! La ciudad está llena de sitios bellos que descubrir!