Pasé dieciocho horas del día de hoy dormida, por efecto de un NyQuil administrado justo a tiempo, cuando llegamos a la habitación. Antes de eso, la historia es larga.
Comenzamos de nuevo en Miami Beach. Tras confirmar que el vuelo había aterrizado a tiempo, nos dirigimos al Aeropuerto a recoger a las Lalis. ¡Oh, dolor! Faltaba un celular. Los primeros minutos de encuentro consistieron en averiguar qué podíamos hacer al respecto. La aerolínea nos dio un número y un correo electrónico al cual podíamos comunicarnos para notificar la pérdida; pero poco más podíamos hacer ese día a esa hora. Entonces, decidimos, mejor nos iríamos a Orlando de una vez. Según cálculos, llegaríamos más o menos para el desayuno.
Atrás, Jose y las Lalis se durmieron pronto. Adelante, Cami y yo nos preparamos para el carreterazo. Conversábamos, oíamos música y comíamos chucherías mientras el carro avanzaba por la Florida Turnpike, autopista más rápida a Orlando. Después de eso, sólo había oscuridad. Un vacío monótono que va calando en el ánimo, máxime a esas horas de la noche. Un parpadeo podría significar un susto…así que cada tantas millas, parábamos en la parada que hubiera, a estirar las piernas y tomar café. Negro para Cami, capuccino para mí.
Con el amanecer (brumoso) llegamos a Orlando. Paramos en un IHOP tan destartalado, que creo que no lo habríamos encontrado si lo hubiéramos buscado expresamente así. Tras comer, llegamos al hotel (¡que es enorme! Tanto, que necesitas un carro para ir de un lado a otro), y a la habitación. Ahí sí estrené el NyQuil…
…y retomé conciencia a las 6.30 p.m. Mis amigos no estaban. En mi ausencia habían dormido, se habían bañado y habían salido a mercar Yo salí de entre los muertos, tomé mi celular, y casi me atraganto. Me habían escrito y llamado de la ofciina con noticias preocupantes. Correspondí la llamada, explicando mi (evidente) situación, y supe que ya estaba resuelto. Me tomé una Vitamina C, y decidí volver a dormir; esta vez hasta el día siguiente. ¡Buenas noches!
😱 migraña? Al dia siguiente no dormirías, imagino..