Hace unos meses hablaba con mi papá de aquellos libros que me marcaron, y entre ellos listé unos de los que no he hablado en este blog: los libros de Ami, el Niño de las Estrellas. Increíblemente, recibí estos libros new age (spoiler alert: Ami es un extraterrestre que habla de reencarnaciones en los libros) de regalo en mi primera comunión, junto con Momo y Señor Dios, soy Anna. Este último, también una joyita de la que no he hablado, y que permanece también en mi biblioteca.
Hablábamos acerca de esos libros, y de lo mucho que habían significado para mí. Y cómo había temido que el paso del tiempo y las periódicas revisiones de biblioteca que hacía (siempre estoy deficitaria de espacio) podían haber causado que los libros se perdieran, como unas Meditaciones de Marco Aurelio que aparentemente ya no e acompañan.
Cuál no sería mi sorpresa al encontrar, hace unos días, los libros en mi biblioteca! Estaban separados uno del otro, casi ocultos en rincones oscuros. Como si se hubieran estado escondiendo todos estos años y ahora, sientan que es el tiempo en que debo volver a leerlos!
Pingback: A estas alturas… | Through the looking glass
Pingback: Ami, el Niño de las Estrellas | Through the looking glass