…peeeero…hay un detalle que se me escapa, y me hace sentir una cierta ansiedad. Este “detallito” de nada es el viaje desde las Cataratas del Niágara hasta Boston; para llegar a la parte final, más delicada y que, de hecho, fue la semilla del viaje: el Congreso de Cirugía de Boston. El problema: esos boletos de bus, de entre todo el universo de tiquetes de bus que hay para vender en el año, están disponibles sólo para compra en la estación de GreyHound.
Válgame. Que problema…
Tengo todos, todos los trayectos del viaje comprados y confirmados. Tengo todos los alojamientos. He revisado hasta el agotamiento que cada pieza encaje perfectamente con la siguiente; de modo tal que el viaje sea preciso y que no haya inconvenientes de ningún tipo. Ahora, estoy trabajando en los itinerarios por ciudad con geolocalización; que es la herramienta que más me gusta. Pero no he podido con ese.bendito.trayecto…
Respirar profundo. Mañas que tienen en los Estados Unidos, supongo. Tendré que pedirle a mi papá ayuda en ese departamento. Tendrá que ir, personalmente, a la estación de buses de GreyHound en Miami, y comprar los benditos tiquetes. Ojalá no se le olvide. Ojalá no se le pierdan.
Y no has biuscado Bla Bla…car?
Espera y verás cómo se resuelve esta intriga 😉
Qué faena! Ciertamente da mucha rabia que ocurran cosas como estas,… bueno esperemos que todo se solucione de la mejor manera! Saludos!
Espera y verás…que aún hubo más 🙂